1-02 "El de la ecografía al final"

Ross recibe la noticia de su exesposa Carol de que será padre del niño que espera. Rachel se entera que su amiga Mindy está en una relación con Barry, a quien dejó plantado en el altar. Y Jack y Judy Geller van a cenar a casa de Monica.









Fecha de emisión en USA:
29/09/1994

Guest Starring:
Christina Pickles (Judy Geller), Elliott Gould (Jack Geller), Jessica Hecht (Susan), Mitchell Whitfield (Barry), Anita Barone (Carol), Christopher Miranda (Bobby), Joan Pringle (Dr. Oberman), Merrill Markoe (Marsha)

Curiosidades: 
- Rachel le dice a Mindy que espera que sus hijos tengan su antigua nariz. Irónicamente, el personaje de Mindy sería posteriormente interpretado por Jennifer Grey, actriz que tras hacerse famosa se operó la nariz.

- Anita Barone hizo el casting para ser una de las protagonistas de Friends. No lo consiguió, pero los productores le ofrecieron el secudnario habitual de Carol. Sin embargo, tras sólo un episodio, Barone decidió retirarse de la serie para intentar conseguir algún papel más importante. El papel de Carol pasó a Jane Sibbett (primera intervención en el 1x09), que lo conservó hasta el final de la serie.

- Primera aparición de James Michael Tyler como Gunther, aunque sin diálogos. Hasta mitad de la segunda temporada sólo fue un extra en el Central Perk.

- Supuestamente ha pasado un mes desde el episodio piloto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario