1-01 "Piloto" "En el que Monica tiene una nueva compañera"


A Monica (Courteney Cox) la molestan Joey (Matt LeBlanc) y Chandler (Matthew Perry) en Central Perk sobre una cita que tendrá más tarde. Su hermano Ross (David Schwimmer), esta molesto ya que su ex-esposa lesbiana se mudó con su novia. Mientras el grupo platica, una vieja amiga de Monica, Rachel Green (Jennifer Aniston), entra a Central Perk usando un vestido de novia. Rachel les explica que dejó a su prometido en el altar, y no conocía a nadie más que le pudiera ayudar en Nueva York.




En el apartamento de Monica, Rachel le dice a su padre que no necesita su ayuda, y se quedará con Monica. En el apartamento de Ross, Chandler y Joey lo animan para empezar a salir con mujeres otra vez. En la cena con Paul, Monica se entera de que él no ha tenido relaciones sexuales desde su divorcio.
La mañana siguiente, Chandler y Joey convencen a Rachel de conseguir trabajo. 

Paul se va después de haber pasado la noche con Monica. En Central Perk, Joey y Chandler se burlan de Monica ya que le creyó a Paul cuando le dijo que no había tenido relaciones sexuales, lo cual era una trampa para acostarse con ella. Rachel les dice que falló en 12 entrevistas de trabajo, pero esta feliz con las botas que se compró con el dinero de su padre. El grupo le dice que para ser independiente debe de dejar de usar la tarjeta de crédito de su papá. 

Phoebe (Lisa Kudrow) trata de hallar una semejanza entre el problema de Rachel y el suicidio de su madre. Esa noche, Ross le dice a Rachel que estuvo enamorado de ella en secundaria. Rachel le dice que ya lo sabía, y acepta en salir con él alguna vez. Rachel les ofrece una taza de café a todos, encontrando así, un empleo en Central Perk.


1 comentario: